Envia todas la fotos a tu Correo

chicas motociclistas

chicas motociclistas

chicas motociclistas
Mi nombre es saira tatiana, soy una de las chicas que le gusta vivir la adrenalina al maximo, mi novio me enseño a manerar moticleta, lo cual me gusto mucho y lo practico cada ves que puedo, tengo un grupo de amigos que tienen sus motocicletas y con ellos en verano nos vamos en caravana hasta la casa de playa. ahi pasamos los fines se semana haciendo fogatas, cantando al son de la guitarra asando malvaviscos, tomandonos muchas fotos para poder subirlas al facebook y compartilos en el twitter.

chicas motociclistas
Ver todas la fotos
chicas motociclistas
Ver todas la fotos
chicas motociclistas
Ver todas la fotos
chicas motociclistas
Ver todas la fotos

camaras frigorificas
clases ingles madrid
COCHES BARATOS
compresor
detalles de boda originales
estanterias
flores a domicilio
hoteles en antequera
identidad digital
Maletas

1 comentarios:

Anónimo 28 de diciembre de 2011, 21:28

estas muy buena para follarte toda.y que te comas toda mi polla.que es para lo unico que vales sudaca.para follarte

Publicar un comentario